
En la provincia de Matanzas comienza la comercialización de los nuevos uniformes escolares para los estudiantes de grados continuantes.
Desde el mes de febrero las prendas están disponibles para los primeros años de cada enseñanza.
Según Nelson Reyes Hernández, subdirector del Grupo Empresarial de Comercio, el ciento por ciento de los uniformes de las primeras enseñanzas está en la red de ventas, a la vez que se incrementa la disponibilidad en cada territorio de las prendas para los grados continuantes.
Los primeros grados de la enseñanza media: secundaria, preuniversitario, politécnico y pedagógico, tienen la posibilidad de acceder a la prenda inferior que se les dejó de proporcionar al inicio de las ventas, dijo para TV Yumurí Pedro Luis Zamora Camaraza, director Comercial de la Empresa Universal Matanzas.
Los alumnos de grados continuantes pueden utilizar integralmente el nuevo diseño, pues tienen derecho a una prenda superior y una inferior.
Zamora Camarza asegura que Matanzas no cuenta con industrias para la producción de uniformes escolares, y por ello depende de la cooperación de otras provincias para cumplir con la demanda. Actualmente la Unidad Empresarial de Base (UEB) Confecciones Textiles Melissa, de Las Tunas, es la encargada de proveer el vestuario escolar a la Atenas de Cuba.
Tomado de TV Yumurí
Añadir nuevo comentario